top of page

EL MUSIC TIME DE SUEÑA RECORDS

Este 13 de de Julio se celebró el Music Time, concurso que busca apoyar e impulsar a nuevos talentos, organizado por Sueña Records, en District Music Lab. Fueron cerca de veinte artistas que se inscribieron, de los cuales se pre-seleccionaron cinco y únicamente se presentaron cuatro: Nómada en coma, Un tal Javier, Laury Peña, y Vitamina M, los géneros fueron variados, lo que le permitió a los espectadores gozar de un show crossover, donde a todos se les dio gusto.

Quienes deseaban participar en el concurso, debían llenar un formulario con sus datos, como su nombre real y artístico, especificar si se postulaban como banda o solista, entre otros y adicional a esa información, era necesario adjuntar un videoclip, o un audio que fuera muestra de las producciones de los mismos.  

Para elegir al artista ganador, se debían cumplir varios requisitos, como asistir a una prueba de sonido que se realizó ese mismo día, previo al evento; tener una canción inédita y presentarla en el show (pues el premio mayor era la grabación de dicho tema sin ningún costo); la votación del público asistente al concierto y la del jurado, que estuvo conformado por: Daniel Martínez (productor y baterista), Mr Dalis (cantante, productor y baterista) y William E. Suárez (productor principal de SR).

Los asistentes se disfrutaron las presentaciones de cada uno de los artistas respectivamente, intervenciones que tuvieron una duración aproximada de cuarenta minutos, donde se llegó a las fibras del corazón del público, haciéndoles vibrar con emociones al ritmo de la música. 

Vitamina M, produce sus propios proyectos desde hace ya varios años y fue uno de los participantes del MusicTime, aseguró que “fue la oportunidad que todo artista espera”, pues no con frecuencia se presenta la posibilidad de estar ante un público. El trato entre los artistas que se presentaron “fue respetuoso, y hubo confianza”; no se conocían entre sí, no obstante el espacio se prestó para formar lazos de amistad.

Javier Villegas vocalista de Un tal Javier, vio el post del evento en instagram y decidió participar, “aprovechar que ya tenía varias composiciones para materializarlas con este sello discográfico; en el show que ofrecimos esa noche, mostramos nuestro talento y el de los músicos con los que estoy ahora”

Para cerrar con broche de oro, Mr Dalis se presentó y puso a gozar al público, animándolos con su energía y su actitud. Los asistentes disfrutaron todas las presentaciones de esta maravillosa noche. Con este tipo de eventos se pretende motivar y ser promotores de los nuevos talentos que no cuentan con la artillería que se requiere en el duro camino de la música.

Escrito por: Valentina Delgadillo Abello Link directo: clic aquí!

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page